En un mercado de pases muy tranquilo, en el arranque del 2024, se dieron dos cambios de clubes de dos de los protagonistas de la elite bochófila. El rompebochas Damián Chuda vuelve una vez más a su casa, Pabellón Argentino de Rosario, para militar nuevamente en las bochas rosarinas. Llegan de la mano de Chuda, «Coqui» Palladino y los hermanos Julián y «Lucho» Peralta. La plantilla de jugadores de Pabellón los recibe con los brazos abiertos, esperanzados de ser protagonistas este año.
En Bahía Blanca, la querida ciudad a la que la naturaleza castigó sin piedad en los últimos días, las bochas buscan ser un espacio para dejar de lado las preocupaciones cotidianas. En ese marco, se dio el fichaje de Cristian Adrián Zapata, quien vuelve a la «Premier» de las bochas para jugar en Alem, el verdirojo que suma un refuerzo de jerarquía.
Quien también seguirá en las bochas bahiense es Pedro Sánchez, el popular «Pedrito», quien lo hará con la casaca de Talleres para jugar la liga más importante del país.
En otro orden, ya tiene nuevo club el inoxidable Jorge Riba, quien en las próximas horas pondrá el «gancho» con la institución en la que jugará en este año; aunque no trascendió – se dirá post fichaje – el nombre del nuevo club.