Contribución al futuro.

Por Juan Carlos Licari.

Paralelamente a la 19 edición  del campeonato especial por parejas «MAINERO», Premio Copa Challenger «NELSON «TITO» LAMBERTINI, la señera entidad bellvillense realizó un encuentro de DUPLAS CATEGORÌA INFANTIL con la presencia de 6 equipos.

«Son nuestros propósitos de contribución a las bochas», así era la presentación del torneo. Abonamos la ansiedad para su concreción, específicamente, abrir las puertas a estas divisiones promocionales, una especie de siembra tierna, absolutamente fundamental, de que las bochas en especial y el deporte todo, habrán de recoger para «un futuro de frutos hermosos».

La elogiosa actitud de los riverplatenses, para que este grupo infantil comparta las dos jornadas con las ocho  parejas que participaban del histórico torneo, era el inicio de una fecunda labor, que codifica todos los principios culturales indispensables para un mejor desarrollo de la actividad, buscando el apoyo incondicional de todos los estamentos bochòfilos.

Marcaremos este sábado 9 de noviembre de 2019, como de inolvidable, puesto Argentina lograba a nivel mundial, categoría «Zerbìn», Ciudad de Mersìn(Turquía), innumerables medallas para colocarla como una potencia internacional, mientras en el «MÌTICO JOSÈ DONATO GHIO» canchas 3 y 4, 12 niños-jóvenes comenzaban a desandar esa derivación hacia el deporte, el auténtico deporte, el que le brindará la distracción sana y competitiva.

El público de padres, de amigos, de compañeros y el espectador bochòfilo en especial, le dieron al mini-torneo ese ambiente cariñoso de fidelidad, espíritu sano y leal, para un emprendedor desandar, por ahora, en ese pequeño mundo infantil.-




A %d blogueros les gusta esto: