Bahía se fue Feliz…

La fría tarde marplatense y la 1 de Urquiza, la que lleva el nombre del eterno Arístides Roldán, fueron testigos de la consagración de Bahía Blanca en el provincial bonaerense de duplas de primera categoría. El certamen fue uno de los tres (individual de tercera y tríos de segunda) que se disputaron simultáneamente en Mar del Plata, en este nuevo formato de Provincia.

La escuadra dirigida por Ruben Trellini tuvo un duro escollo en cuartos. En la tierra del Centro Abruzzese estuvo match point abajo ante el B de Zárate pero pudo salir airoso 15-14 y meterse en la semi.

Esta instancia se disputó en Aldosivi 1 y 2. En la cancha pegada a calle Elcano el binomio bahiense con Dante Nuñez en la punta y Daniel Vitozzi al palo – Lázaro Levriero de relevo -, fue contundente ante Almirante Brown y lo despachó con un 15-1 final. Al lado, los Basualdo, Raúl y Facundo, sacaron boleto a la finalísima al derrotar a Suarez, con los siempre difíciles Allende, Oscar e hijo. Curiosamente fue duelo de padres e hijos, ganando los de Zárate como se mencionó anteriormente por 15 a 9.

Y en la final, fue todo a pedir de los bahienses. La pizarra quedó en 15-1 y el título viajó para el sur provincial.

Foto: Gentileza Tiempo de Bochas.




A %d blogueros les gusta esto: