Estos fueron los caminos que llevaron, a los campeones, a lo más alto del podio:
Villa Constitución en el Sub 18.
La escuadra santafesina integró el grupo D. Cayó en el inicio ante Córdoba 12 a 11. Luego le ganó en 2 a Santiago del Estero. Posteriormente triunfó 12-4 ante Misiones. Y selló el pase a la segunda fase al ganarle a Río Negro 12 a 5.
En cuartos, en cancha de 25 de Mayo dio cuenta de Santa Fe al vencerlo 12 a 10 en un clásico provincial. En semis, en tanto, le ganó al buen dúo chaqueño 12-4 para llegar a la final y vencer a la Suardense, en un inolvidable cierre, por 12 a 11.
Córdoba en el Individual Sub 21.
Matías Peralta, el singlista cordobés, debutó en la zona B ganándole 12-5 a La Pampa. Luego hilvanó otra victoria ante Corrientes por 12 a 0 y se quedó con el primer lugar de la zona. En cuartos, en 25 de Mayo 1, batió a la Puntana de San Luis 12 a 7 y en semis eliminó al tucumano Francisco Garetto al derrotarlo 12-2. Y en la final, para cerrar una actuación en forma invicta, fue contundente ante Lautaro Sosa de la Sunchalense al vencerlo 12 a 0.
El Combinado, también fue para Córdoba.
Lautaro Sosa fue el campeón del difícil juego del Combinado, en el que se alternan arrimes y bochazos en las 8 manos de duración de la partida.
Con un 24-19 dio el puntapié inicial ante Corrientes, en la zona A. Luego – con desempate – batió a Renzo Farías de Santa Fe 28-26 para quedar en lo más alto del grupo clasificatorio.
En cuartos, eliminó a la Noroeste, el local, ganándole 26-24. En semis, tuvo su mejor marca ante la Suardense, fue 29-23. Y en la final, otra vez se vieron las caras con el santafesino Farías, reiterando la victoria, en este caso, por 25-24. En todos sus juegos, superó ampliamente los 20 puntos.