227 duplas en el C.A.C.U. de Ceres.

El día domingo 21 se llevo a cabo en la ciudad de Ceres el torneo por convenio del Club Atlético Ceres Unión donde participaron un total de 227 binomios: 80 lo hicieron en Ceres, 64 en Morteros, 38 en San Francisco, 30 en Rafaela y 15 en San Cristóbal.

En primera categoría fueron de la partida 37 equipos (16 en Ceres, 14 en Morteros y 7 en san Francisco), y la victoria se la llevó el local de la mano de Omar Serrano y Ariel Martin. En la final derrotaron 15 a 9 al club 9 de Julio Olímpico de Freyre con Hugo Cardozo y Juan Zabala. Fue tercero Chanta 4 de Suardi con Luis Benavidez y Avaro Rodríguez.

En segunda, en tanto, compitieron 58 duplas en total (19 en Ceres, 18 en Morteros, 11 en San Francisco y 10 en Rafaela). Ganó Unión Cultural San Guillermo con Gerardo, Luis y Joaquín Villalba y segundo fue Barrio Norte de Morteros con Cristian Lioni y Maximiliano Heredia.

Y en tercera fueron, entre 132 participantes (45 en Ceres, 32 en Morteros, 20 en San Francisco, 20 en Rafaela y 15 en San Cristóbal) quedan para definir con cuatro partidos ganados quedan el Club Deportivo Flor Ceresina con Walter Mendoza y Fernando Espíndola que deben enfrentarse el sábado a partir de las 14.00 hs con el ganador de la zona de San Cristóbal, el club Defensores de La Lucila con Sandra Castañeda y Facundo Gravembartter. En tanto que esperan con 5 partidos ganados Unión de Arrufó con Ariel Sánchez y Gaspar Mansilla, el ganador de la zona de Rafaela el club Ben Hur, con Facundo López y Lautaro Suarez, el ganador de la zona de San francisco, Redes Argentinas con Axel Matos y Oscar Suarez y el ganador de la zona de Morteros la A.D. 9 de Julio de Morteros con Jerónimo Álvarez y Marcelo Villalba.




A %d blogueros les gusta esto: