Yapeyú en la 19 del Mainero.

El fin de semana el River de Bell Ville vivió una nueva fiesta bochófila con la disputa de la edición 19 del Campeonato Especial de Bochas por Parejas “Mainero S.A.” con la disputa de las copas challenger “Nelson Tito Lambertini “ y “José Donato Ghio “.

El acto inaugural, un clásico bellvillense y al que le ponen un especial énfasis se compuso de la presentación de los 8 binomios participantes. El izamiento de la bandera estuvo a cargo del Intendente Municipal Dr. Carlos Briner, el Presidente del River  e hijos de Lambertini.

Luego, los ganadores de la ultima edición del torneo, representantes del Bochin Club de Venado Tuerto, entregaron a las autoridades del club anfitrión la copa challenger para una nueva disputa.

Jorge Ghio,  hijo del múltiple campeón José Donato Ghio, entrego la copa que lleva el nombre de su padre para una nueva disputa. Esta copa, se la hace acreedor, el equipo mejor clasificado en el torneo, que pertenezca a la Asociación Bell Ville de Bochas.

Luego se hizo un reconocimiento al campeón mundial juvenil, Facundo Capdevila, consistente en una pelota de futbol (Bell Ville es la capital).

El intendente hizo uso de la palabra dando la bienvenida a los participantes. Otra pelota fue entregada por el club al jugador que lleva ganados 19 títulos de campeón argentino, hablamos de Raúl Basualdo, de Pineral de Zárate.

En lo deportivo, el título se fue para la capital, para Yapeyú de la mano de Diego Pérez y Matías Peralta. El segundo lugar fue para Central de Bell Ville – se quedaron con la copa Ghío – con Ismael Antivero y César Ahuir. El podio lo completaron el local con Daniel Rey, Emiliano Oviedo y Claudio Luna y Social de Sinsacate con Facundo Capdevilla y Mauricio Fernández.




A %d blogueros les gusta esto: