Vuelve el más histórico de los individuales.

Ganar un Armando Ferrari es tan o más difícil que ganar un argentino. La frase se escuchó, en la baranda, en distintos lugares de la geografía bochófilo. Y ahora, luego de dos años, regresa el histórico torneo del River de Bell Ville.
Constituyéndose en un acontecimiento más esperado que de costumbre para el ambiente bochófilo nacional, este sábado 7 y domingo 8, se llevará a cabo  la 44º edición del Campeonato Especial Individual «Armando Ferrari», con sede en el mítico «José Donato Ghío».
Por razones sanitarias ante la pandemia mediante, los dos últimos años el torneo no pudo realizarse, por lo que se han multiplicado las ganas de volver a ver las lisas y rayadas en manos de figuras provenientes de todo el país en la que siempre fue una gran fiesta de las bochas, transformándose a partir de 1977 en la competición más emblemática y de mayor trayectoria en Argentina.
Para reverdecer laureles, desde la entidad organizadora se aseguró haber cubierto todos los detalles, convocándose para ello a 16 protagonistas que tienen sobre sus alforjas, pasos como integrantes de equipos de la Confederación Argentina de Bochas en competencias internacionales.
Los 16 actores.
Entre destacados nombres, resaltan como representantes de clubes bellvillenses los de Ismael Antivero y Raúl Basualdo por Central, junto a Lautaro Sosa de River Plate. La jerarquizada nómina se completa con el defensor del título Pablo Apez, Damián Chuda, Cristian Dinello, Danilo Escobar, Valerio Lucero, Carlos Maldonado, Diego Pérez, Pascual Ramírez, Daniel Rey, Marcelo Rojas, Fredy Rupere, Omar Serrano y Daniel Vitozzi.
La atracción por el torneo también es visible en la dirigencia bochófila que, desde distintos puntos del país, ha comprometido su presencia para compartir un anhelado fin de semana alrededor de un evento que la prensa especializada ha calificado como “un campeonato único, un clásico de clásicos”.
El acto inaugural se desarrollará el sábado 7 a partir de las 14.30 horas, tras lo cual comenzará la acción poniéndose en juego la Copa Challenger denominada «Luis Rey».
Vuelve el Armando Ferrari, vuelve la tradición.
Informe: MundoBochas y Prensa Armando Ferrari.