Un título de Carrasco en el recuerdo.

Por Juan Licari.

Recorte del diario Los Principios de Córdoba -ya no existe – del 29 de septiembre de 1974.

                                       “CARRASCO, DE BELL VILLE, ES CAMPEÓN PROVINCIAL”

Con la participación de 23 asociaciones de toda la Provincia, se disputó en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, una nueva edición del Campeonato Provincial Individual de bochas “Oscar Asevedo” que organizó la Asociación Moldense, con los auspicios de la Federación de la Provincia.

Siendo la organización excelente, el triunfo final quedó en manos del notable jugador de Bell Ville, JUAN CARRASCO, que superó en el cotejo decisivo a ELCAR MORESCO de San Francisco, por 18 a 14, ante una espectacular presencia de aficionados.

Para los octavos de finales, se clasificaron los siguientes jugadores: ROBERTO DOMENINO DE VILLA MARÍA-MANUEL ARCE DE ASOCIACIÓN INDEPENDENCIA-HUGO OSELDA DE CORRAL DE BUSTOS-MIGUEL BRARDA DE CORONEL MOLDES-ELCAR MORESCO DE SAN FRANCISCO-ELVIO OLIVIERI DE ONCATIVO-LUIS CASALEGNO DE CALAMUCHITA Y JUAN CARRASCO DE BELL VILLE.

Estos fueron los resultados: MORESCO 18/DOMENINO 12—OLIVIERI 18/ARCE 6—OSELDA 18/CASALEGNO 16—Y CARRASCO 18/BRARDA 12.

En los cuartos estos fueron los registros: MORESCO 18/OSELDA 5 y CARRASCO 18/OLIVIERI 1.

En el encuentro final, jugado ante un repletado estadio, JUAN CARRASCO superaba a ELCAR MORESCO por 18 a 14, obteniendo así el título en disputa y el derecho a representar a Córdoba en el próximo Torneo Argentino Argentino a jugarse en Neuquen.




A %d blogueros les gusta esto: