Se viene la 17 del Nelson Lambertini en el River de Bell Ville.

Este fin de semana se realizará la edición número 17 del especial de duplas Copa Challenger Nelson «Tito» Lambertini que anualmente organiza el River de Bell Ville. El certamen tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de noviembre y los 16 binomios intervinientes serán divididos, en la fase clasificatoria, en cuatro grupos clasificando dos por zona a los cuartos de final. Todo se desarrollará en las cuatro canchas del estadio José Donato Ghío de la entidad organizadora. Recordemos que el último ganador fue 9 de Julio de Bahía Blanca de la mano de Lázaro Levriero y Juan Pablo Urra.

Como dato emotivo, Jorge José Ghío, hijo del múltiple campéon José Donato, donó al club una hermosa e histórica copa la que se pondrá en disputa bajo una reglamentación que limita su obtención a los equipos participantes del torneo que pertenezcan a la asociación bellvillense. Esta copa gue ganada en 1970 por el recordado «Pep» Ghío.

Entre los intervinientes, habrá equipos de Buenos Aires, Santa Fé, Mendoza y Córdoba, con figuras como Gustavo Fernández, Juan Carlos Lavini, Fabricio Bragachini, los Ramírez, Pascual y Juan, Juan Pablo Urra, Daniel Rey, César Ahuir, Diego Acebero, Daniel Carrasco y Fabián Piclú, entre otros.

Los locales serán Mario Marucco y Cristian Morales en el equipo A y José Villarroel y Fabián Pérez en el B.O




A %d blogueros les gusta esto: