Se llevaron todo.

El huracán bochófilo de Social y Deportivo Sinsacate pasó por San Guillermo, en el noroeste santafesino, y arrasó con todo. Pablo Apez y Nicolás Pretto hicieron doblete en el certamen del Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, en el homenaje a Jonas Caravario.

El sábado se alzaron del especial por invitación del que participaron 15 binomios.En la final derrotaron 12-7 a la dupla de Colonia Rosa Bochas Club compuesta por Gaspar Albarracín y Roberto Martínez. El podio lo completó el local con Claudio Tossa y Roberto Defagot.

El domingo, por su parte, tuvo lugar el abierto que reunió a 175 equipos: 36 en primera, 47 en segunda y 89 en tercera con zonas en Brinkmann y Rafaela.

En primera repitieron Apez-Pretto al ganarle el juego decisivo al CACU de Ariel Martin y Omar Serrano por 12 a 2. El tercer lugar fue para el local con el homenajeado Caravario y Sergio Mansilla.

En segunda ganó San Guillermo Bochas Club con el mundialista Renzo Farías y Alexis Villalba. Fue 12-6 la final ante Cultural y Deportiva La Paquita con Roberto Guelfi y Damián López. Colonia Rosa Bochas Club completó el podio con Domingo Alderegger y Diego Rodríguez.

En tercera, en tanto, por sorteo quedó primero Unión Deportiva Arrufó con Santiago Benitez y Maximiliano Alfonso, segundo Juventud Unida de Colonia San Pedro con David Alvarez y Ariel Roldán y tercero Colonia Rosa Bochas Club con Victor Miglio y Lisandro Martínez.




A %d blogueros les gusta esto: