San Jorge de Morteros reunió a más de 350 jugadores.

El club Sportivo San Jorge de Morteros concretó el domingo su gran torneo por el convenio, en homenaje a Juan Carlos Zopetti, reuniendo a más de 350 jugadores: 60 singlistas en primera categoría , 50 duplas en segunda y 96 binomios en tercera.

Se jugó una zona en Rafaela, con 38 equipos; en tanto en la sede central de Morteros fueron de la partida 168.

En horas de la tarde se realizó en las propias canchas de bochas el homenaje al jugador y dirigente de la institución Juan Carlos Zopetti, quien estuvo acompañado por familiares y amigos.

En lo deportivo, la clasificación fue la siguiente:

Primera categoría: van a jugar la final el sábado 5 de mayo a partir de las 16 horas, Walter Baldéz de San Jorge de Morteros y Arsenio Gaspar Albarracín de San Guillermo Bochas Club. El tercer puesto fue para Gustavo Farías del Atlético Ceres Unión y el cuarto lugar lo ocupó Claudio Tossa de 25 de Mayo de Ceres.

Segunda categoría: 1º San Jorge de Morteros (Modesto Graccioli y Juan Ferreyra); 2º San Guillermo Bochas Club (Renzo Farías y Lucas Castillo); 3º Boching Club General Mitre de Selva (Oscar Giménez y Bruno Cravero) y 4º Juventud de Felicia (Maximiliano y Cristian Acosta). La final fue 15 a 9.

Tercera categoría: van a definir el sábado 5 de mayo, a partir de las 15 horas, estos cuatro equipos, todos con cinco partidos ganados: Tiro Federal de Morteros (Luis Marsengo y Gastón Méndez); Peñarol de Rafaela (Roberto Bregui y Diego Valiente); 25 de Mayo de Ceres (Facundo Tozza y Fernando Pérez) y Sarmiento de Concepción del Uruguay (Carla Ferreyra y Milagros Pereyra).




A %d blogueros les gusta esto: