San Jorge de Brinkmann jugó su torneo por el convenio.

El club San Jorge de Brinkmann organizó este domingo su torneo individual para primera categoría y por parejas para segunda y tercera, por el convenio, reuniendo a más de 370 jugadores.

Se disputaron zonas en Colonia Rosa con 75 equipos y Rafaela con 72, mientras que en el club organizador participaron 115 equipos.

La clasificación final fue la siguiente:

Primera categoría (61 jugadores): 1) Carlos Maldonado de Atlético Ceres Unión; 2) Omar Serrano de Atlético Ceres Unión y 3) Iván Duarte de Unión de Arrufó. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (61 parejas): 1) 9 de Julio O. de Freyre (Marcelo Torres y Jonathan Villarreal); 2) Colonia Rosas Bochas Club (Tomás Rassetto y Pedro Olivero); 3) Boching de Susana (Joan Giordano y Rolando Ledesma) y 4) Barrio Norte de Morteros (Luciano Godoy y Alfonso Ferreyra). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (100 parejas): definen el próximo sábado los siguientes equipos: San Jorge de Brinkmann (Diego Dogliani, Fabio y Ricardo Villarreal); San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Roque Echeverría); Barrio Bertossi de Brinkmann (Oscar Palacios y Oldemar Gutierrez) y Peñarol de Rafaela (Roberto Breghi y Mario Flebing).




A %d blogueros les gusta esto: