Reuniones, planificación y calendario.

Desde la C.A.B. informan que a lo largo de esta semana, en la sede administrativa de la misma, se están realizando reuniones de planificación de lo que será el año deportivo.
El lunes, Raúl Quiros y Marcelo Bravo (Presidente y Tesorero, respectivamente) fueron muy bien recibidos por Conrado Carrasco Quintana, director de la Secretaría de Deportes de la Nación. El funcionario nacional valoró el gran trabajo realizado por la Confederación Argentina de Bochas en el 2022 y las actuaciones de las selecciones Argentinas en las competencias internacionales. Aseguró que este año nuestros seleccionados serán apoyados económicamente para participar en las distintas citas internacionales. Las autoridades de la Secretaría serán invitadas a los campeones nacionales del 2023 para ver el crecimiento de nuestro deporte en todo el país.
En otro orden, ya tenemos el calendario tentativo con los nacionales y sus sedes, restando definir las del Campeonato Argentino de Veteranos y la fecha del Campeonato Argentino de Ciegos. No obstante, es un bosquejo ya que podría haber modificaciones en virtud de que este año se realizarán elecciones.



A %d blogueros les gusta esto: