Resultados, resultados y más resultados.

Ya ruedan las bochas en toda la geografía del noroeste santafesino en el ámbito de la Asociación Zonal Suardense con la disputa de los nacionales en las tres especialidades y en las dos categorías.

Repasamos, campeonato por campeonato, lo sucedido en la mañana del viernes.

Individual.

Acá la noticia fue la eliminación temprana de uno de uno de los candidatos, Ismael Antivero. A primera hora Omar Serrano derrotó al representante cordobés por 15 a 5. En ese mismo horario y por la zona A, Basualdo de Buenos Aires le ganó a Andino de San Luis 15 a 5.

A las 10, Serrano derrotó 15 a 11 a Lucas Zampedri de Entre Ríos y el puntano Andino dio el batacazo al ganarle a Ismael 15 a 14.

En la Zona B debutó con victoria Cristian Zapata del Chaco al ganarle a Roberto Defagot de la Suardense 15 a 9. Morales Quiña de Corrientes dio cuenta de Sergio Alvarez de La Pampa al batirlo 15 a 6.

Desde las 14 en Unión San Guillermo se viene un duelo para alquilar balcones. Serrano y Basualdo frente a frente por el primer lugar de la zona A. Y a esa misma hora, en San Guillermo Bochas Club, en la 1 jugarán Zampedri de Entre Ríos con Nicolás Andino de San Luis, en la 2 por el primer lugar de la B, Zapata ante Morales Quiña. Y en la 3, lo harán el local Defagot con Alvarez de La Pampa.

A las 16.30 será el turno de los repechajes por los segundos puestos y a las 19 las semifinales en Colonia Rosa Bochas Club.

Duplas.

En la A, Suardense le ganó a Chaco 15 a 12 y Buenos Aires a La Pampa 15 a 6. Eso fu a las 8 de la mañana. A las 10, en tanto, Suardense dio otro paso hacia la clasificación al ganarle 15 a 9 al Corrientes. Se recuperó Chaco y derrotó 15 a 12 a La Pampa.

Desde las 14 juegan por el primer puesto de la A, Buenos Aires y la Suardense. Y lo harán, para seguir en carrera, Corrientes y Chaco.

Por la Zona B, Entre Ríos con Eugenio Morgan y Daniel Ferreira le ganó 15 a 9 a Santa Fe de los Fernández y Rivero. Córdoba, por su parte, con Apez-Pretto venció a los Mezzenasco de Tierra del Fuego 15 a 5. Juegan por el pase a semis, Entre Ríos y Córdoba y por seguir con vida Santa Fé y Ushuaia.

Tríos.

Se jugaron dos partidos de la Primera B: Río Negro con Vila, Tolosa y Dinello le ganó a Santiago del Estero 15 a 11 y  Tucumán derrotó 15 a 5 a Tierra del Fuego.

 




A %d blogueros les gusta esto: