Repaso mundialista.

Culmina para la Argentina el segundo día mundialista en Mersin, Turquía. Allí los dirigidos por Gáspari completaron su participación en todas las disciplinas y esta es la actualidad:

Individual: Guillermo Montemerlo, el actual campeón y defensor del título, ganó sus dos partidos. Victoria ante Mónaco 10-9 y frente a Australia 12-6 para quedarse con la primera ubicación del grupo 3. Por cuartos, jugará a las 11.15 de Turquía, las 5.15 del viernes en nuestro país.

Duplas: Apez y Pretto arrancaron con triunfo ante Japón por 13-2 y luego cayeron frente a los Cubela de Croacia. Ahora, en la madrugada argentina del viernes, a las 2 AM se medirán nuevamente con los japoneses para intentar avanzar a la segunda fase.

Combinado: Nico Pretto no tuvo inconvenientes para quedarse con la primera colocación del Grupo 1 al ganarle a Marruecos 23-20 y a Australia 27-16. A las 5.15 del viernes jugará por cuartos.

Tiro de Precisión: No pudo avanzar a cuartos Guillermo Montemerlo el representante argentino quien en las dos pasadas marcó 15 puntos pero no logró el pasaje a la siguiente etapa. Quien si avanzó es el chileno Rodolfo Gálvez, el único sudamericano que sigue en carrera.

Tiro Progresivo: Lucas Hecker marcó 34 y 32 puntos en las dos pasadas de 5 minutos y se metió entre los 8 mejores del mundo.

Tiro Rápido en Duplas: Hecker-Rupere pegaron 87 palos en las dos tandas (46 y 41) y ahora jugarán a las 4 AM del viernes ante Croacia en cuartos. Un duro rival, una de las potencias mundiales.




A %d blogueros les gusta esto: