Programa definido para el provincial bonaerense de Mar del Plata.

la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires informó el programa final de los provinciales simultáneos que tendrán lugar en Mar del Plata el sábado 17 y domingo 18 de agosto. Los mismos se disputarán en las especialidades individual para tercera categoría, duplas para primera y tercetos de segunda.

El sábado a las 8.30 tendrá lugar la acreditación en el Hotel Foeva, Bolivar 2435, en pleno centro de «La Feliz». Luego a las 9.30 será el Congreso de Delegados para a partir de las 10.30 disputar la primera tanda de partidos. Por la tarde habrá rodar de lisas y rayadas a las 13.30, 15.30 y 17.30. Posteriormente, a las 21.30, será la Cena de Gala (no hay tarjetas a la venta, la capacidad del lugar no brinda disponibilidad).

El domingo desde las 8.30 serán los juegos de cuartos de final, a las 10.30 las semis y desde las 14 las tres finales: duplas de primera en la 1 de Urquiza, la que lleva el nombre del legendario Arístides Roldán, tercetos de segunda en la 2 de Urquiza (calle Tucumán 2663, segundo piso) y el individual de tercera a El Porvenir (Jujuy entre Avellaneda y Alvarado).

En el certamen se homenajeará a Ubaldo Pavón y Jorge Alonso, dirigentes cuyos nombres han sido impuestos a estas competencias.




A %d blogueros les gusta esto: