Primer encuentro infantil en Tropezón.

En la ciudad de Ceres, organizado por el Club Atlético Nuevo Tropezón, se llevó a cabo el domingo el primer encuentro infantil del año de las Escuelitas de Bochas, contando el mismo con la participación de 77 duplas (18 en Sub 9, 28 en Sub 12 y 31 en Sub 15).

Esta fue la clasificación final:

-Sub 9: 1) 25 de Mayo de Ceres (Jazmín y Joaquín Rolón); 2) Asoc. de Rafaela (Facundo Sacavino y Valentino Valiente); 3) Asoc. de Rafaela (Kevin y Gian Moreno) y 4) Nuevo Tropezón de Ceres (Leandro Barretto, Nicolás Gutiérrez y Lisandro Páez).

-Sub 12: 1) Nuevo Tropezón de Ceres (Matías Arnodo y Franco Páez); 2) 25 de Mayo de Ceres (Joaquín Pinedo y Martín Rodríguez); 3) Libertad de Villa Trinidad (Agustín Herrera y Marcos Cañete) y 4) Escuela Municipal de Porteña (Erick Lagner y Tomás Ramallo).

-Sub 15: 1) 25 de Mayo de Ceres (Matías y Luciano Bustamante); 2) Colonia Rosa (Imanol Traverza, Pablo y Martín Kalbermater); 3) 25 de Mayo de Ceres (Carlos López y Pedro Bustamante) y 4) Libertad de Villa Trinidad (Juan Roldán y Danilo Mansilla).




A %d blogueros les gusta esto: