Pica y un balance del provincial.

El camino victorioso de Daniel Ramírez de la Seguiense arrancó con un 12-2 ante Ibicuy en el debut. Luego, en el segundo partido, fue 12 a 7 ante Federal. En cuartos, por su parte, derrotó  a Paraná 12 a 2 y en semis a Damián Paiz de Concordia 12 a 5. Y la final, fue ante Néstor Cergneux de Concepción del Uruguay.

«La final fue dura, porque Néstor es buen rival, un tipo que juega muy bien a las bochas. Le podría haber ganado con un poquito más de diferencia en el tablero, pero le gané 12 a 8», le comentó «Pica» como lo conocen todos, a MundoBochas.

Y ya mirando hacia el nacional de Porteña 2021, comentó que, «para el argentino estoy bien, pasando uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. Estoy bien practicado, lo hago de mañana y a la tardecita. En los tiempos libres que tengo, una hora, una hora y media, me voy al club y me arrimo 100, 150 bochas y me tiro 20, 30 bochazos».

Sobre su juego actual dijo: «Estoy jugando mucho de arrime, en las canchas sintéticas me gusta mucho arrimar, me encanta. Y bochazo, yo creo que en los cinco partidos del individual creo que no tiré más de 50 bochazos. Un promedio de 10 bochazos por partidos, no es mucho para individual. Pegué un noventa por ciento de los bochazos que tiré, así que muy bien».

«Esperemos tener suerte en el argentino, hacer un buen papel, es una experiencia más que voy a tener» concluyó quien representará a Entre Ríos sumando la tercera vez en un nacional individual, aunque también lo hizo en duplas y tríos.

Cergneux y Ramirez, los finalistas del entrerriano 2021.