Padre e hijo en el Lambertini.

Informe: Juan Carlos Licari.

Las dudas primigenias, basadas en algunas bajas importantes, quedaron totalmente sepultadas, cuando a las 15 horas comenzaron a jugarse las dos zonas, con dos juegos de un alto valor técnico y emotivo, en la 1 los Fernández, padre e hijo, doblegaban a la dupla bellvillense, Antivero/Dinello por 15 a 13 y en la 2 creemos uno de los mayor emotividad por su desenlace, Juan Carlos Lavini/Sebastián Nardòn (Hugo Maidana) estampaban un 15 a 14 sobre el mundialista Guillermo Montemerlo y Emiliano Sanchez.

Ya instalados el domingo en horas de la mañana, la zona 1 vio clasificados a Fabio y Gustavo Fernández y la pareja local, José Villarroel/Lautaro Sosa/Emiliano Oviedo, por su parte en la  2 la dupla de Morrison, Daniel Rey/Cesar Ovando y la de Bahía Blanca, Juan Pablo Urra/Lázaro Levriero pasaban a ser los protagonistas de las semifinales.

Repletado el mítico «José Donato Ghío» los bellvillenses locales aseguraban el pase a la final, dejando en el camino a los bahienses, por 15 12, mientras en la restante, los venadenses Fernández daban cuenta por 15 a 9 sobre los de Morrison, Ovando/Rey.

La finalísima tuvo a la dupla compuesta por Fabio y Gustavo Fernández provenientes del Bochín Club de Venado Tuerto, con un 15 a 9 como claros ganadores sobre los locales Oviedo/Sosa/Villarroel con un honroso segundo puesto.

Agregamos que los del 9 de Julio de Bahía Blanca, Juan Pablo Urra/Lázaro Levriero alcanzaron la tercera posición mientras los representantes de Unión de Morrison, Cesar Ovando/Daniel Rey consiguieron el cuarto lugar.

Apostillas Riverplatenses:

* En el acto previo, fueron contundentes los aplausos para el mundialista Guillermo Montemerlo como para Ismael Antivero/Cristián Dinello, que representan al Club A. Central de Bell Ville.

* La hermosa copa challenger «Nelson Tito Lambertini» resaltaba en las manos del padre Gustavo y del hijo Fabio Fernández, segundo caso que registra el torneo.

* A su vez, la copa «José Donato Ghio» brillaba más que nunca en los emocionados jugadores locales, en una actuación resonante y que el público rubricó con un intenso aplauso.

* La presencia periodística del sitio especializado de «Eventos Bochófilos», trasmitiendo en directo todas las alternativas, constituyó  otra de las atracciones de las dos jornadas.

* Una constante de la organización, rendir el homenaje a las entidades bellvillenses que brindan obras, actos solidarios y ayuda a vecinalistas, esta vez la emoción la recibieron la Comisión del Club Riverplatense  que hace 34 años, construyó la Pileta y que hoy es la máxima atracción veraniega en la Ciudad.

* Para destacar a la figura del torneo, en forma unánime el bahiense Juan Pablo Urra, un bochador espectacular, como a su vez Lautaro Sosa integrante del equipo local, quien con sus 17 años, es ya una promesa hecha realidad en las bochas bellvillenses.

Los subcampeones, del club anfitrión.




A %d blogueros les gusta esto: