Otro título para el CACU de la mano de Maldonado-Serrano.

El CACU de Ceres  se llevó este fin de semana el torneo por duplas organizado por el Colonia Rosa Bochas Club.

En la previa, elsábado, se realizó un especial que fue ganado por el club de Guardia Escolta con los jugadores Jorge Cali y Rubén Díaz quienes vencieron en la final al Cultural de La Paquita con Roberto Fassi y Ariel Martin.

Por su parte, el domingo se realizó el torneo interclubes que contó con la participación de 197 equipos. En primera ganó el club ceresino con Carlos Maldonado y Omar Serrano, segundo fue el local Colonia Rosa BC con Roberto Martinez y Lucas Traversa y tercero Libertad de Villa Trinidad con Javier Metz y Gustavo Portela.

En segunda quedan 4 equipos para definir el próximo sábado 29 de julio: el local Colonia Rosa BC con Tomas y Matías Rassetto, el Bochin de Susana con Roberto Ledesma y Leandro Celayes, el CACU con Emimliano Rosso, Marcelo Navarro y Claudio Herrera y el Freyre BC con Nelson Gonella y Hugo Cabral.

Y en tercera son 3 los equipos finalistas que también definirán el próximo sábado: Unión Deportiva Arrufó con 2 equipos uno con Santiago Benítez y Emiliano Villalba y el otro con Jorge y Silvio Monjes, y el Bochin de Susana can Marcos Giordano y Sergio Bounuvich.

Farías al CACU.

En las últimas horas se cerró el fichaje de Gustavo Farías al CACU, para reforzar el equipo de la escuadra ceresina con la mirada puesta en el nacional de octubre en el que la Noroeste, como anfitriona, estará presente.

Gustavo, reconocido en toda esta región, fue campeón nacional con Serrano y Caballero en Mar del Plata 2006.

La mirada concentrada. Farías, en el centro de la foto.




A %d blogueros les gusta esto: