Otro exitoso encuentro infantil.

Unión Social y Deportiva Hersilia de dicha localidad santafesina organizó el pasado domingo un nuevo encuentro de escuelistas de bochas en 4 categorías. El mismo contó con una participación de 99 equipos.

En la categoría Mosquitos, Sub 9, con 19 binomios ganó el local Unión Social y Deportiva Hersilia con Lucio Villalba, Alain Vázquez y Nicolás Gigena con Raúl Gigena como técnico. Segundo fue Colonia Rosa Bochas Club con Mariano y Agustín Paganini con German Kalbermatten como orientador, tercero General Las Heras de Guardia Escolta con Fausto Mersuglia y Cristóbal Vargas y cuarto San Guillermo Bochas Club con Victorio Traverza y Jean Luca Villalba.

En Sub 12 fueron de la partida 37 binomios y ganó Colonia Rosa Bochas Club con Agustín López e Imanol Traverza con Roberto López de entrenador, segundo Libertad de Villa Trinidad con Dylan González y Elías Silva, tercero 25 de Mayo con Agustín Lombardo y Valentina Revelli y cuarto Joaquín Pinedo Acuña y Martin Rodríguez con Delfín Pinedo de entrenador.

En la categoría Sub 15 participaron 31 equipos y la victoria fue para Porteña con Facundo y Santiago Pesaressi, segundo Colonia Rosa Bochas Club con Pablo Kalbermatten, Eduardo Oitana y Carlos Bengochea con Alexis Scianca en la baranda, tercero Juventud de Rafaela con Paula y Mateo Ortiz, y cuarto Unión Social y Deportiva Hersilia con Pablo Manazza y Brian Ledesma.

Y en Sub 18, se jugó en la especialidad individual fueron 12 los jugadores participantes. Triunfó 25 de Mayo con Víctor Maldonado, segundo fue Unión Social y Dep. Hersilia con Joel Anriquez, tercero Facundo López del CAN Tropezón y cuarto Brian Campos del CAN Tropezón.




A %d blogueros les gusta esto: