Omar Serrano en un año inolvidable.

El bochófilo del Club Atlético Ceres Unión, Omar Serrano, cierra un año de manera espectacular con una importante cantidad de títulos a nivel regional, provincial, nacional e internacional.

Este fin de semana se quedó con el primer puesto en el torneo individual del Juventud Club de Suardi, ganándole la final a un grande de las bochas como Daniel Vitozzi, de Bahía Blanca.

Omar Serrano, que pasara en los primeros días de este año de Ben Hur de Rafaela al club Atlético Ceres Unión, devolvió con títulos todas las expectativas que se habían generado sobre él y demostró ser el mejor y el más ganador de nuestra región.

Los resultados del torneo de Juventud de Suardi, donde participaron 124 jugadores, fueron los siguientes:

Primera categoría (32 jugadores): 1) Omar Serrano de Atlético Ceres Unión; 2) Daniel Vitozzi de club Barrio Hospital de Bahía Blanca; 3) Darío Díaz de Unión de San Guillermo y 4) Carlos Alfonso de Libertad de Villa Trinidad. La final fue 15 a 11.

Segunda categoría (23 jugadores): 1) Lucas Espíndola de Chanta Cuatro de Suardi; 2) Adrián Díaz de San Guillermo Bochas Club; 3) Gustavo Ruiz de Football Club Palo Negro y 4) Hugo Vitozzi de club Barrio Hospital de Bahía Blanca. La final fue 15 a 8.

Tercera  categoría (69 jugadores): los tres primeros puestos se definieron por sorteo: 1) Juan Ignacio Fillol de Veteranos de El Trébol; 2) Martín Grabenvarter de Sportivo Suardi y 3) Carlos Maidana de Sportivo Suardi.




A %d blogueros les gusta esto: