Octubre, la cita del CACU.

Serán 12 figuras, 180 mil pesos en premios y promesa de gran espectáculo. El CACU de Ceres organiza su especial individual por invitación 12 figuras los días 21, 22 y 23 de octubre.

A los dos locales, Ariel Martín y Carlitos Maldonado, se sumarán Guillermo Montemerlo de Everton de Coronel Moldes, Pablo Apez y Nicolás Pretto de Social y Deportivo Sinsacate, Raúl Basualdo e Ismael Antivero de Central de Bell Ville, Danilo Escobar y Daniel Vitozzi de Barrio Hospital de Bahía Blanca, Omar Serrano de Social Altos de Chipion, Damián Chuda de Alcorta Bochas Club y Cristian Zapata de Velocidad y Resistencia de Bahía Blanca.

El torneo es por invitación, sin costo de inscripción, cubriendo el alojamiento – sólo para los jugadores – y las comidas. Y la escala de premios será: 1º $ 50.000, 2º $ 30.000, 3º $ 20.000 y 4º $ 15.000, mientras que del 5º al 12º se llevarán $ 8.000 c/u.

El certamen será con entrada libre y gratuita, aclarando los organizadores que mientras existan contras (rivales) de otro club, no se chocarán los del mismo club. Para ser más claros, no rige la regla de que jugadores del mismo club deben eliminarse en las semifinales. O sea, los del mismo club sólo se cruzarán en una eventual final.




A %d blogueros les gusta esto: