Natali y un arranque a fondo.

El joven jugador de 25 años de San Cristóbal, que representa al club 25 de Mayo de Ceres, Alan Natali, comenzó el año de la mejor manera al ganar el torneo por duplas del club Marconi de Morteros (junto a Claudio Tossa), el Especial Individual y el torneo Abierto por duplas de Unión de San Guillermo que se disputó este fin de semana.

En el transcurso de 8 días le ganó dos veces al campeón del mundo Nicolás Pretto y dos veces a Omar Serrano, entre otros.

En relación al torneo de Unión de San Guillermo, todo comenzó el sábado por la mañana con un Especial Individual a doble eliminación, con la participación de 12 jugadores: Roberto Defagot, Hugo Villalba, Omar Serrano, Carlos Maldonado, Maximiliano Tosolini, Nicolás Pretto, Pablo Apez, Gustavo Farías, Alan Natali, Claudio Tossa, Gaspar Albarracín y Horacio Deslover.

El ganador fue Alan Natali de 25 de Mayo de Ceres que se impuso en la final por 15 a 9 a Nicolás Pretto de Deportivo Sinsacate; mientras que tercero fue Gaspar Albarracín de Colonia Rosa Bochas Club

El día domingo se jugó el torneo Abierto con la presencia de 184 duplaas: 50 en la zona de Brinkmann, 32 en Rafaela, 11 en San Cristóbal y 91 en el club organizador.

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (38 equipos): 1) 25 de Mayo de Ceres (Alan Natali y Claudio Tossa); 2) Atlético Ceres Unión (Gustavo Farías y Omar Serrano) y 3) 9 de Julio O. de Freyre (Claudio Pereyra e Iván Roldán). La final fue 15 a 14.

Segunda categoría (51 duplas): 1) 9 de Julio O. de Freyre (Daniel Pirulero y Matías Gigena); 2) Juventud de Felicia (Matías Yori y Matías Weimann); 3) San Guillermo Bochas Club (Lucas Castillo y Renzo Farías) y 4) Villa Rosa de Rafaela (Marcelo Mendoza y Angel González). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (95 binomios): van a definir el próximo sábado, todos con cinco partidos ganados, estos equipos: Barrio Bertossi de Brinkmann (Gabriel Giordano y Oscar Utrera); Juventud de Felicia (Lautaro y Yonathan Sosa); Belgrano de Sunchales (Fabián Clausen y Emiliano Villalba) y Sociedad Italiana de Charata (Fabio Sukler y Carlos Roldán), este último ya retiró el premio correspondiente y no viajará a definir.




A %d blogueros les gusta esto: