Muy buen torneo en Villa Rosa de Rafaela.

Con 172 equipos y 390 jugadores, se disputó el domingo el torneo del club Villa Rosa de la ciudad de Rafaela, individual para primera categoría (63 jugadores) y por tríos para segunda (38 equipos) y tercera (71 equipos).

Hubo zonas en Morteros con 73 equipos, San Guillermo con 22 y San Cristóbal con 9. En el club organizador se anotaron 68 equipos.

Las tres categorías quedaron para definir el próximo sábado.

Primera categoría: estos tres jugadores van a definir el título: Claudio Pereyra de Freyre Bochas Club; Ariel Martín de Atlético Ceres Unión y Gaspar Albarracín de Colonia Rosa Bochas Club.

Segunda categoría: jugarán la final Ben Hur de Rafaela (Roque Hoyos, Luis Serrano y Sergio Echeverría) y Tiro Federal de Morteros (Oscar Lucero, José Ramallo y Jorge Abrate). El tercer lugar en tanto lo ocupó Juventud de Rafaela (Mauricio Carpio, Emanuel Walter y Omar Gutiérrez) y el cuarto puesto fue para Juventud Unida de Colonia San Pedro (Luciano Caluva, Darío Garnica y Mariano Benítez).

Tercera categoría: a partir de las 14 hs van a jugar el quinto partido Porteña Bochas Club (Francisco Domínguez, Fernando Medina, Santiago y Facundo Pesaressi) y Belgrano de Sunchales (Laura Quiñonez, Luis Oscarez y Fabián Clausen). El ganador de este partido enfrentará en la final a Tiro Federal de Morteros (Rubén Ferrero, José Franceschini y Matías Pineda), que le ganaron el último partido en la zona de Morteros a Juventud Unida de Col. San Pedro (David Alvarez, Domingo Caluva y Luis Maidana).




A %d blogueros les gusta esto: