Morrison tuvo su torneo.

Por Juan Carlos Licari.

Con la realización de su torneo, muy esperado en el ámbito bochófilo, el Club Atlético y Biblioteca Unión de Morrison, organizó el tradicional «Tríos 6 puntos», con carácter interclub, interasociaciòn e interfederativo.con el siguiente resultado.

El terceto local compuesto por Daniel Rey (1ra.), Wilson Bajamich (2da.), Alexis Españòn (3ra.), Juan Bazán (3ra.) revalidaron las ponderables actuaciones durante toda la jornada, principalmente en la finalísima, venciendo a su similar de Talleres de Ballesteros compuesto por Juan Carlos Aguirre (2da.), Álvaro Aguirre (1ra.), Walter Nicosia (3ra.), por el concluyente 15 a 1.

Arribaron a la tercera posición, los representantes del Círculo Católico de la Ciudad de Leones, formado por José Ochoa, Rubén Cavagliatto y Ángela Fiorito.

El 30 en Posse.

Todas las expectativas estarán centradas en la Localidad de Justiniano Posse, donde el Complejo Deportivo «Teniente Origone» será el anfitrión el domingo 30, del torneo de parejas, en las tres categorías, por separado, con carácter interclub, interasociativo e interfederativo, incluido en el sistema de la cooperativa y fuera de ella.

Las inscripciones se receptan en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs., para posteriormente concretarse el sorteo respectivo, el viernes 28 de setiembre.

Para los mismos se disponen de los T.E: 03537/413893 y 03537/423893.-




A %d blogueros les gusta esto: