Milagros y Gastón aseguraron medallas. Los singles a cuartos.

Buena jornada deportiva para el jueves mundialista en China, con la competencia mundial del zerbín. Milagros Pereyra aseguró una medalla en el Tiro de Precisión al clasificar a la semifinal del Tiro de Precisión. En las dos pasadas, marcó 30 puntos y accedió a la semi junto a Italia, Serbia y Turquía. A diferencia de otros mundiales, donde había final de 4 o Final Four, ahora se juegan semis ( a las 5.30 hora argentina del sábado 27). La final, en tanto, será en simultáneo con el Sub 23 el domingo (a las 6 de la matina hora de nuestro país).

La segunda presea llegó de la mano del cordobés Gastón Demarco en el Sub 23 también en Tiro de Precisión. Registró 39 puntos en sus dos pasajes y avanzó a las semis junto a los representativos de Francia, Australia e Italia. La semi será a las 5 de la mañana del sábado, siempre en hora argentina.

También pasaron a cuartos, a un partido de meterse en el podio, la singlista femenina al ganarle a Rusia 13 a 7 y el individual del Sub18 quien derrotó a Australia 13 a 6 y también accedió a estar entre los ocho mejores del mundial.




A %d blogueros les gusta esto: