Medio millar de jugadores en el torneo de Cultural La Paquita

Entre sábado y domingo se jugó el tradicional torneo del Cultural La Paquita, en homenaje a Américo Bocco, jugador y ex dirigente, y en reconocimiento a la memoria de Marcelo Demarco por su labor como dirigente y jugador del club. El día sábado comenzó la primera categoría Individual con 85 jugadores, a doble eliminación. El domingo en tanto jugaron la segunda (64 parejas) y la tercera (144 equipos), a simple eliminación.

Los resultados fueron:

Primera categoría: 1) Carlos Maldonado del Atlético Ceres Unión; 2) Hugo Cardozzo de Belgrano de Sunchales; 3) Osvaldo “Camerún” Mendoza de 25 de Mayo de San Jorge y 4) Claudio Noriega de Colonial de Marull. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría: van a definir el próximo sábado a partir de las 14:15 a 14:30 los siguientes equipos: Cultural La Paquita (Gustavo Villarreal y Miguel Mendoza) que va a enfrentar en el sexto partido a Alumni de San Francisco (Franco Schavoni y Gabriel Spolador), en tanto quedó libre entre los tres y ya es finalista Cultural La Paquita (Rubén Rodriguez y Anibal Mansilla).

Tercera categoría: tambien van a definir este sábado 4 de noviembre estos equipos: Porteña Bochas Club (Rubén Ternavacio y Santiago Pesaressi) que va a enfrentar en el sexto partido a Sportivo Belgrano de San Francisco (Miguel Rollan y Gastón Rubio); Belgrano de Sunchales (Juan Caligaris y Fabián Zandoval) que va a enfrentar también en el sexto partido a Boching de Susana (Sergio Vounovich y Marcelo Giordano); en tanto Dep. Sinsacate (Fredy Vijarra y Facundo Capdevilla) le ganaron ya el sexto partido a San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Roque Echeverría).

Cabe aclarar que Dep. Sinsacate retiró el tercer puesto y no viajará a definir.




A %d blogueros les gusta esto: