Faltan
para el Mundial de Bochas
¡Click aquí para más info!

Más de 350 jugadores en Barrio Bertossi.

El domingo el club Barrio Bertossi de Brinkmann hizo disputar su torneo individual para primera categoría y por parejas para segunda y tercera, en homenaje a Carlos “Chunga” Figueroa. Se jugaron zonas en la ciudad de San Francisco (62 equipos) y en San Guillermo (24).

Los resultados fueron:

Primera categoría (55 jugadores): definen el jueves 16 a las 21 horas Omar Serrano de Ben Hur de Rafaela, Javier Armando de Barrio Bertossi de Brinkmann y Maximiliano Tosolini de Unión de Arrufó, que ya es finalista debido a que quedó libre entre los tres. El cuarto lugar fue para Carlos Suarez de Almagro de Rafaela y quinto quedó César Isola del Balnearia Bochas Club.

Segunda categoría (57 parejas): van a definir el sábado 25 de abril a partir de las 14:15 horas los equipos de Antártida Argentina de San Francisco (Juan Lavezini y Mauricio Marquez), Colonia Rosa Bochas Club (Aldo Paganini y Omar Díaz) y Tiro Federal de Morteros (Juan Camargo, Rodolfo Basualdo y Claudio Bertoli), estos últimos quedaron libres por lo tanto jugarán directamente la final. El cuarto lugar fue para San Jorge de Brinkmann (José Reynoso y José Heredia) y el quinto lo ocupó Redes Argentinas de San Francisco (Alejandro Stessel y Juan Lauber).

Tercera categoría (92 parejas): también definen el próximo sábado 15 a partir de las 14:15 los equipos de Redes Argentinas de San Francisco (Gustavo Bulaccio y Lucas Camino); Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Giordano, Oldemar Gutierrez y Alberto Reynoso); San Guillermo Bochas Club (Adrián Díaz y María y Elder Manelli) y Barrio Norte de Morteros (Jorge Cauda y Oscar Giraudo). El quinto lugar fue para Sportivo Belgrano de San Francisco (Mario Rosales y Nancy Castro) y el sexto para Barrio Bertossi de Brinkmann (Julio Ibañez y Hugo Cavallo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: