Mar del Plata se prepara para recibir a la provincia bochófila.

El pasado viernes visitaron la ciudad de Mar del Plata el presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, José Gianolli, el tesorero Néstor Bellver y Alejandra Ajeitos de la Comisión de Gastronomía; de cara a lo que será la organización por parte de la asociación local del Campeonato Provincial del 10 y 11 de agosto.

La cita deportiva, a la que arribarán los clasificados en los diferentes regionales – actualmente hay 39 asociaciones afiliadas al ente provincial – se disputará en la especialidad single para la tercera categoría, en dobles para primera y en tercetos para segunda; por lo que serán tres torneos en el fin de semana.

Los dirigentes visitantes fueron recibidos por el flamante presidente local, Ricardo La Valle y por el ex presidente Jorge Alonso.

La competencia llevará el nombre del citado Alonso y de Ubaldo Pavón – durante varios mandatos Vice y Presidente respectivamente de la federación – y participarán del mismo alrededor de 200 personas entre deportistas, técnicos, delegados y árbitros.

 




A %d blogueros les gusta esto: