Los Sub 15 tuvieron su fiesta.

Entre jueves y domingo tuvo lugar en la entrerriana ciudad de Concepción del Uruguay una nueva edición del nacional Sub 15 que en esta ocasión congregó a 15 federaciones y 3 asociaciones, disputándose en las especialidades Combinado, Duplas y Tercetos.

En Combinado subió a lo más alto del podio el representante del Chaco, Agustín Brest. Segundo se ubicó Daniel Bogado de Santa Fé, tercero Thiago Cergneux de Entre Ríos y cuarto Lúcas Suculin de Córdoba. El tanteador de la pizarra fue 25 a 17 para el chaqueño.

En Duplas, en tanto, triunfó Entre Ríos con Tomás Di Biassi, Luca Repetto y Alejo Joannas. Segundo se ubicó Córdoba con Mayco López, Mateo Medina, Facundo Capdevilla y Matías Ferreyra . El podio lo completaron la Zona Pampeana de dicha provincia y la Rafaelina de Santa Fé. Doce a cuatro triunfaron los entrerrianos en el juego final.

En tercetos – foto – la final la protagonizaron Entre Ríos y Buenos Aires quedando el título para Tomás Di Biassi, Thiago Cerneux, Benjamín Mengeon y Luca Repetto.Tercero fue Córdoba y cuarto la Zonal de La Pampa.




A %d blogueros les gusta esto: