Lógica bonaerense.

Bahía Blanca recibió a la provincia bochófila con una nueva edición del provincial individual que en esta ocasión llevó el nombre del dirigente Orlando Messet y se disputó entre sábado y domingo.

En la previa llegaban como firmes candidatos al título Daniel y Danilo, Vitozzi y Escobar respectivamente, ambos representando a Bahía Blanca. Y los dos validaron esa chapa llegando a dirimir el juego final en cancha de La Falda.

Fue para Daniel por 15 a 8, en la tercera zaga de finales entre ambos disputadas en los últimos tres meses: primero en el single bahiense, luego en el clasificatorio y ahora en el provincial.

El podio lo completaron Alberto Altamirano de San Nicolás y Ramón Barbieri de Lincoln.

Daniel, además del título, se convirtió en el representante bonaerense para el próximo argentino. Allí irá en busca de la consagración que le falta, esa que le fue esquiva en Gualeguaychú 2014 cuando cayó en la final del nacional ante Ariel Martín.

Como dato curioso y estadístico por primera vez que en provinciales de primera categoría consecutivos, la final es Bahía versus Bahía (o sea misma asociación). Fue en tríos el año pasado, ahora este fin de semana en el individual.




A %d blogueros les gusta esto: