Lo del Tiro de Morteros fue una ¡locura!

Un estadio magnífico, jugadores de primer nivel, un público ávido de ver bochas de excelencia y una región que respira «lisas y rayadas». Todo eso es sinónimo de éxito, dentro y fuera de la cancha. Y esta fiesta bochófila fue la que se vivió en el Tiro de Morteros desde el viernes por la tardenoche con el especial individual.

La finalísima fue entre Ismael Antivero – se sacó la espina de jugar bien y ganar en Morteros –  y el actual bicampeón argentino individual Omar Serrano. El título fue para el de Central de Bell Ville en juego que culminó promediando las 7 de la mañana del sábado y que mantuvo en vilo a todo el público presente (más de 400 personas).

El sábado, en tanto, fue el abierto en las tres categorías con 190 inscriptos: 35 en primera, 52 en segunda y 103 en tercera.

La final en la divisional superior fue la esperada: Antivero y Basualdo por Central de Bell Ville y Apez-Pretto por Social Sinsacate. Título y consagración para los del rojo bellvillense al ganar 12 a 6. El podio lo completaron Fabricio Martínez y Facundo Capdevilla de Social de Sinsacate.

En segunda fue ajustado el juego final entre Carlos Fassi y Gonzalo Tessio de Cultural de La Paquita y Diego Ladner y Santiago Pesaresi de Porteña Bochas Club. Fue 12-11 y consagración para los de La Paquita. El podio lo cerró el equipo de Damián López, Alberto Soria y Roberto Ghelfi de Cultural de La Paquita
En tercera, en tanto, por sorteo fue primero el equipo de Ramón  Córdoba y Héctor Reineri de 1 de Mayo de San Franciso, segundo Sportivo Suardi con Enzo Mena y Simón Ponce. Y tercero también Sportivo Suardi con Horacio Sánchez y Gabriel Villalba.