En El Refugio, Gualeguay, se disputaron los partidos finales del entrerriano femenino que determinaron que el título en tríos fuera para el equipo B de la asociación de Concepción del Uruguay que así retiene el mismo aunque con diferentes nombres. El año pasado fueron Ogguier, Barragán, Garay y Róttolli quienes lo habían conseguido. Esta vez, el equipo dirigido por Néstor Cergneux tuvo como campeonas a Milagros Victoria Pereyra, Celeste Olmos, Daiana y Andrea Gargano.
En tanto «Mili» Pereyra –hija de Mónica Cergneux- fue subcampeona en el individual combinado al perder la final con Milagros Terrani de Gualeguaychú.
El trío uruguayense le ganó, en semifinales al poderoso equipo A de Colón (Giumelli, Cergneux, Bouvet y Rosa), por 15 a 11 y en la final, vencieron con total autoridad a Concordia por 15 a 3. Milagros Pereyra, Celeste Olmos y Daina Gargano fueron las partícipes de este gran triunfo mientras que la menor de las Gargano estuvo de suplente.
En individual – especialidad combinado – asoma un nuevo talento. Milagros Terrani, con tan sólo 17 años terminó ganándole a las mejores de la provincia. En cuartos de final eliminó a la concordiense Claudia Cutro; en semis a la colonense Vanesa Bouvet y en la final a la uruguayense Milagros Pereyra por 21 a 18 en un ajustado final.
AnteriorEn Iturraspe de San Francisco compitieron 191 bochófilos.
SiguienteRegionales Sub 18 en Córdoba.