Este fin de semana se jugó el 2º Campeonato Provincial de Damas Individual y Parejas en la Asociación Zonal Suardense. Participaron 16 jugadoras en el individual y 13 equipos en dupla. En semifinales Romina Bolatti de la Sunchalense derroto a Marisa Chauderon de Rosario 15 a 03 y Claudia Zoela de la Firmatense fue vencida por Paola Cabrera de Armstrong 15 a 06, entre los binomios la Sunchalense con Romina Bolatti, Alejandra Bolatti y Silvia Rothar le ganaron a Armstrong con Paola Cabrera, Carola Quinteros y María Vega por 15 a 7 y en el otro partido la Asoc. Cañadense con Carina Gomez y Maria Dolores Palladino venció a la Asoc Rosarina con Roció Bellomini, Elba Andrada y Norma González, por 15 a 9. En la final Romina Bolatti se clasifico campeona en una final vibrante por 15 a 14 a Paola Cabrera de Armstrong y el elenco sunchalense volvió a repetir en duplas al ganarle a la Cañadense.
Clasificación Final:
Individual 1º Romina Bolatti Asoc. Sunchalense, 2º Paola Cabrera Armstrong, 3º Claudia Zoela Asoc. Firmatense y 4º Marisa Chauderon de la Asoc. Rosarina
Parejas: 1º Asoc, Sunchalense con Romina Bolatti, Alejandra Bolatti y Silvia Rothar, 2º Cañadense con Carina Gómez y María Dolores Palladino, 3ºRosarina con Roció Bellomini, Elba Andrada y Norma González, y 4º Armstrong con Paola Cabrera, Carola Quinteros y María Vega.