Las bochas del país de luto por el fallecimiento de Jonhy Prior.

La noticia se conoció sobre el final del domingo 18 y rápidamente comenzó a circular por redes sociales y grupos de WhatsApp. Es que Jonathn Prior era conocido en el mapa bochófilo nacional por haber participado en diferentes competencias interprovinciales y también en varios nacionales; los que por sus actuaciones lo llevaron a representar a la Argentina en un mundial.

El pibe sanjuanino, como lo conocían también, tenía 28 años y falleció cuando circulaba en bicicleta y fue embestido por una camioneta al ingreso del barrio Jardín Norte en la capital riojana. El impacto, según lo informado por medios riojanos, ocasionó el fallecimiento del conductor del rodado menor, siendo constatado por personal de emergencias médicas , como así también se puso en captura dicha camioneta que se dio a la fuga.

En el último nacional, en Ceres 2017, Prior había representado a la provincia de La Rioja tal como lo venía haciendo en años anteriores. Aquí en la imagen junto a sus compañeros en dicho certamen.

 




A %d blogueros les gusta esto: