La vuelta de Vanetti, los 30 años del mundial y un torneo de excelencia. El CACU prepara su fiesta de octubre.

Será un fin de semana de bochas de primer nivel y emociones a flor de piel. El CACU de Ceres prepara su fiesta deportiva para los días 21, 22 y 23 de octubre. El torneo tendrá 12 figuras y $ 180 mil en premios.

Al local Carlitos Maldonado se sumarán Guillermo Montemerlo de Everton de Coronel Moldes, Pablo Apez, Mauricio Fernández y Nicolás Pretto de Social y Deportivo Sinsacate, Raúl Basualdo e Ismael Antivero de Central de Bell Ville, Danilo Escobar y Daniel Vitozzi de Barrio Hospital de Bahía Blanca, Omar Serrano de Social Altos de Chipion, Damián Chuda de Alcorta Bochas Club y Cristian Zapata de Velocidad y Resistencia de Bahía Blanca.

El certamen es por invitación, sin costo de inscripción, cubriendo el alojamiento – sólo para los jugadores – y las comidas. Y la escala de premios será: 1º $ 50.000, 2º $ 30.000, 3º $ 20.000 y 4º $ 15.000, mientras que del 5º al 12º se llevarán $ 8.000 c/u.

Además, se reencontrarán los integrantes del equipo que hace 30 años, en 1992, participó del primer mundial de clubes. Para la ocasión, estarán Pedro Vera, Jorge Palacios, Raúl Basualdo y desde Brasil, vendrá Luis Mario Vanetti, en su regreso a la zona que lo consagró como uno de los grandes.