La octava de Kilómetro en Bahía.

Fuente: La Nueva (Nota de Javier Oscar Schwab)

Las lágrimas resumieron todo… Luciano Bardelli, Dante Núñez, Fabián Tolosa, Matías Bosich, el juvenil Santiago Fortunatti, el técnico Daniel Adasus, el presidente Néstor Barona y hasta la leyenda del club, Julio Martínez, se abrazaron y festejaron emocionados por la hazaña compartida.

Kilómetro Cinco hizo el milagro. Perdía 11 a 2 y dio vuelta un partido imposible. Pero en bochas todo se puede y por hoy es el flamante y merecido campeón del certamen por tercetos.

La serie finalizó 3-2 para el campeón, que había comenzado el juego con muchos desaciertos y parecía entregado a su rival.

Pero el ingreso de Fabián Tolosa por Matías Bosich en la cuarta manga (2-5 abajo) cambió la mentalidad y luego de soportar un par de golpes comenzó la lenta recuperación hasta llegar a un cierre de película.

Por el ganador jugaron:

Matías Bosich: 3 arrimes positivos sobre 6 intentos.

Fabián Tolosa: 15 de 22 en arrime, una raffa negativa y 0 de 3 en bochazos.

Dante Núñez: 12 de 20 en arrime y 7 de 10 en bochazos, con dos clavadas y una chanta dos.

Luciano Bardelli: 22 de 17 en bochazos y 1 de 6 en arrime.

Además fue parte del equipo Santiago Fortunatti.