La mirada Licari de las bochas.

Por Juan Carlos Licari

La Federación de San Luis, aceptó el desafío de organizar una nueva edición de los Campeonatos Argentinos, en las tres modalidades, alcanzando un éxito total.
El Torneo recuperó imágenes invalorables como estadios colmados, presencias históricas y periodistas acreditados de varios puntos del País, pero por sobre todo existió mucho apoyo, pasión y nostalgia.
El protagonismo de Córdoba vuelve a marcar una preeminencia nacional. Ganador invicto en las tres categorías, Tercetos, Parejas, pero lo destacado se registró en el rubro individual donde el campeonísimo Raúl Armindo Basuald» actualmente jugador del Club A. Central de nuestra ciudad de Bell Ville, en el repletado estadio de Estudiantes de Villa Mercedes, vencía al representante local, Pedro Sanchez, por un contundente 12 a 6 y así se acreditaba su 21 torneo argentino, record viviente en la historia bochófila argentina.
Por otro lado, la noticia conmocionante llegaba a la sede de los rojos del Brd. Colón,  desde Uruguay, Ismael Antivero, el otro relevante integrante de los planteles centralistas, lograba coronarse en el Primer Torneo Panamericano de Clubes Campeones, modalidad «Tiro de Precisión».
Para remarcar, el esfuerzo de la Sub-Comisión, a cargo del dirigente Minetti y el apoyo incondicional de la Directiva, para un Central en su año Centenario. A su vez, por esa natural añadidura, estos trascendentes logros honran la fructífera historia de la Asociación Bellvillense, que la convierten en un presente victorioso y construyento un futuro promisorio.



A %d blogueros les gusta esto: