La jornada final que se viene.

Se acerca el desenlace del argentino de mayores de la primera categoría que homenajea a Lores Galeano. Aquí el panorama categoría por categoría, división por división:

Individual:

En Primera «A», desde las 14 se jugará la finalísima en Sportivo Suardi desde las 14 entre Buenos Aires con Raúl Basualdo y Santa Fe con Omar Serrano. Arbitrará el santafesino Greter. En la 3 de Sportivo, en la Primera «B», se medirán por el título Santiago del Estero con Emanuel Silva y Tucumán con Sebastián Luna. Aquí el entrerriano Lima impartirá justicia.

Duplas:

La 2 de Sportivo Suardi será testigo del match entre Buenos Aires (Nuñez-Vitozzi-Basualdo Jr.) y Córdoba (Apez-Pretto-Ramirez) por el título en la «A». El cordobés Tomi será el árbitro de este encuentro.

En la B se cruzarán en el juego final Río Negro (Vila-Dinello) con Santiago del Estero) en la 4 de Sportivo Suardi.

Tríos:

A las 8.15  jugarán en la 1 de Sportivo, en semis, Buenos Aires y San Luis; mientras que en la 2, en la otra semi de la «A», lo harán Santa Fe y Córdoba.

En la «B», en tanto, por semis jugarán en la 3 de Sportivo Río Negro y San Juan y en la 4 del mismo club Tucumán y Santiago del Estero.




A %d blogueros les gusta esto: