La fiesta de 25.

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo Aniversario del club 25 de Mayo de la ciudad de Ceres, certamen tradicional de esta época del año y que en esta ocasión llevó el nombre de su jugador: Abraham Mansilla.

El día sábado 25 se disputo un torneo especial con 12 duplas invitadas y fue ganado por el club Atlético Ceres Unión con los jugadores David Rivero y Rubén Díaz, quienes le ganaron la final 15 a 3 al club 25 de Mayo con Claudio Tossa y Alan Natali. Tercero culminó el binomio de 9 de Julio de Freyre con Hugo Cardozo y Juan Zabala.

El día domingo, en tanto, se jugó el torneo interclubes con un total de 166 equipos en las tres categorías. En primera hubo 28 escuadras y  ganó el Bochin Club General Mitre de Selva con Bruno Cravero y Alejandro Peralta al vencer 15 a 14 al CACU con David Rivero y Rubén Díaz. Tercero fue Alianza de Miramar con Gustavo Rusmari y Alberto Mejías y cuarto el club 25 de Mayo con Claudio Tossa y Alan Natali.

En segunda fueron de la partida 46 binomios y ganó el Club Atlético Nuevo Tropezón con Martin Barrera y Luciano Chesta. La final fue 15 a 7 al club Sportivo Suardi con Raúl Sánchez y Enzo Gómez. Luego se ubicaron 9 de Julio de Morteros con Alejandro Bazán y Sergio Díaz y Juventud de Felicia con Oscar Sosa y Matías Weisman.

En tercera entre 92 participantes definirán n el próximo sábado 1 de junio estos 5 equipos: 25 de Mayo de Ceres con Fabian Bruno y Facundo Tozza, CAN Tropezón con Juan Campos y Facundo López, BCG Mitre de Selva con Jorge Contreras, Federico Zurrían y Alejandro Facta, San Jorge de Brinkmann con Pablo Ávila y Juan Ríos, y Ben Hur de Rafaela con Alejandro Vivas y Bianco Yancof.




A %d blogueros les gusta esto: