La CAB emitió un comunicado sobre amnistía sobre denuncias y sanciones.

La Confederación Argentina de Bochas emitió, este fin de semana, un comunicado sobre la amnistía sobre denuncias y sanciones. El mismo dice lo siguiente: «Por la presente y en nombre del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Bochas, en relación al período de transición resultante luego de la triste noticia del fallecimiento de nuestro Presidente y amigo Héctor Alberto Limardo, es muy necesario que deportistas, dirigentes de Clubes, Asociaciones, Federaciones y Confederación, deban estar más unidos que nunca para poder gestionar con claridad los destinos del deporte de Bochas en nuestro país.
Durante la Asamblea del pasado 25 de noviembre de 2021 se decidió por unanimidad que ésta transición fuera presidida por Raúl Enrique Quirós, quien luego determinó que, para asegurar un mejor trabajo interino, dejaba al 31 de diciembre de 2021 a todas las comisiones internas caducas hasta llegada la próxima asamblea electiva, en donde, quien resultare electo podrá conformar su estructura atento a sus ideas y proyectos. Para el correcto funcionamiento interino, se convocará colaboradores experimentados en cada área.
Quienes estamos ocupando provisoriamente la dirección de la Confederación, vivimos el día a día con angustia y dolor de haber perdido a nuestro amigo Presidente. Seguramente el deseo de Alberto sería pasar estos momentos en armonía y unión, y es por ello que debemos poner un espacio de serenidad y calma decretando una amnistía sobre las sanciones y denuncias vigentes. También será necesario revisar los reglamentos internos y códigos de penas cuyas modificaciones serán puestas en debate y aprobadas por las Federaciones en la próxima Asamblea General».