Italiana de Charata tuvo su fiesta.

Entre viernes, sábado y domingo fue intensa la actividad que se vivió en la ciudad de Charata, Chaco, donde se jugaron dos torneos organizados por el club Sociedad Italiana.

El día viernes se disputó un torneo Especial por duplas a doble eliminación con la participación de 16 equipos. El primer puesto quedó en manos del local con Fredy Rupere y Gastón Gallegos, que le ganó la final 15 a 9 a Unión de Sacanta con Nicolás Pretto y Pablo Apez.

En tanto entre sábado y domingo se jugó el torneo abierto, con zonas a doble eliminación, con la participación de 95 binomios en dos categorías (primera y segunda a tres puntos).

Estas fue la clasificación:

Primera categoría (28 equipos): 1º Unión de Sacanta (Nicolás Pretto y Pablo Apez); 2º Deportivo Sinsacate (Javier Lione y Santiago Rodríguez) y 3º Independiente de Bandera (Alberto y Emanuel Silva).

Segunda categoría (67 escuadras): 1º Sociedad Italiana de Charata (Anibal Zanatto y Alejandro Danevich); 2)º Sociedad Italiana de Charata (David Chazarretta y Nicolás Medina) y 3º Unión de Arrufó (Silvio y Jorge Monje).




A %d blogueros les gusta esto: