Intensa actividad en La Paquita.

El fin de semana tuvo lugar el torneo de Cultural de La Paquita que fue denominado Adalberto Soria en homenaje a Jorge Fassi y congregó un total de 247 equipos. En primera compitieron 69 singlistas y en duplas de segunda hubo 68 y 110 en tercera.

En la máxima divisional por sorteo quedó primero Gaspar Albarracín del Colonia Rosa Bochas Club, segundo Diego Sada de San Isidro de Porteña y tercero Omar Serrano del CACU.

En segunda, por sorteo también, quedó primero Social de Seeber con Robledo-Vivas, segundo Cultural de La Para con Noriega-Tello y tercero Redes Argentinas de San Francisco con Rosso-Medina.

Y en tercera definen el próximo sábado: 9 de Julio Olímpico de Freyre con Cuello-Giordano-Minue, Centro Social de Brinckmann con Peralta-Nievas, Estudiantes de San Francisco con Meyer-Gimenez, Ben Hur de Rafaela con Pacheco-Lopez y Junio de Suardi con Buratto-Espindola.

El sábado, en tanto, hubo un especial de duplas y el primer puesto fue compartido por los binomios Demarco-Fassi de Cultural La Paquita y Serrano-Martin del CACU.




A %d blogueros les gusta esto: