Gustavo en Viedma.

Informe e imagen: Gentileza Diego López (Tiempo de Bochas)

«Todavía puedo, verás que sorpresa se van a llevar… » entonaria Cacho Castaña más o menos así para intentar describir la emoción y lagrimas de Gustavo Fernández, que a pesar de su historial tan rico como pocos, se emocionó tras conseguir la victoria con tinte a hazaña ante Juan Pablo Urra 15 a 14 en la cancha de Policía, con un lleno total. Si, es que Fernandez no ganaba hacía bastante. Su generación pasó, como todo pasa y aparecen nuevas caras y chicos que meten miedo de como empujan y te va costando más. Gustavo 49 años me dijo «Me invitan a estos torneos por lo que fui, no por lo que soy»… y emocionado festejo junto a su mujer. ¿Que cosa no? Para los que no lo conocen mucho, Gustavo fue de lo mejor del país. Ganador, jugador en todo aspecto: selección, especiales y argentinos de todos los colores… Este mismo referente de ayer, emociona hoy por un título de esos que antes era casi una obviedad….
Ahora les cuento, el partido ante Juan Pablo Urra, tuvo de todo porque quiero hablarles de las maravillas de Fernandez,chico afuera 14 a 11 abajo; gancho para la historia de los que lo vimos, pero gente el espectáculo se dio porque Urra, hizo de todo y bien, durante ese sábado. Fue Juan quien tuvo que jugar 4 partidos (1 más que los demás) y eliminó al mejor del momento, Ismael Antivero en un partido tremendo a cancha llena. Urra fue el que metió a Fernandez todo el partido atrás de él, hasta llegar a 14 y es el mismo Juan Pablo, el que tiene estas cosas de que ganar a pesar de todo lo que juega, se le suele negar de más… pero es así. Volvió Gustavo Fernández y nos pone de buen humor a los que vimos de lleno su carrera y también volvió Juan Pablo que había perdido con Zapata su última final en Río Cuarto 2018.

Un torneo inolvidable, por su gente tan buena y atenta, había que ver como te atendían, atención, comida, estadía, encabezado por Ruben Vila y una comisión excelente del club Centro de Policía Retirados en la localidad de Viedma.
Es el torneo en el que todos volvieron, Fernandez a ganar, Urra a la final y también Vila volvió a organizar…




A %d blogueros les gusta esto: