Germán Kalbermatten es el nuevo presidente de Santa Fe.

Informe: Presencia Bochófila.

El día sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe con la presencia de 15 asociaciones, solo estuvo ausente la Asociación Reconquístense que está pasando por un momento especial,.

La misma dio comienzo con el izamiento de la bandera donde el Presidente Marcelo Bravo  invito con palabras muy emotivas al papá de More Triverio, Nestor, para el izamiento de la bandera la cual estuvo elevada a media asta durante toda jornada. Seguidamente el señor vicepresidente German Kalbermatten recordó a la jugadora Morella en una breve reseña.
Dio comienzo la asamblea donde fueron elegidos  Jorge Forni y Oscar Ibarra para controlar los poderes correspondientes de los Delegados presentes, luego fueron electos los delegados Roldan e Ibarra para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el señor Presidente y Secretario.

Bravo dio lectura a la memoria y balance correspondiente al periodo 2019, al igual que los aranceles correspondientes a este año, que fueron aprobados por unanimidad y se comunicó que hay solamente una lista presentada la cual fue comunicada a la Asamblea quedando el nuevo Consejo Directivo conformado de la siguiente manera por el termino de 2 años:

Presidente German Kalbermatten, Vicepresidente Álvaro Mateucci, Secretario Omar Ramallo, Pro Secretario Diego Cevini, Tesorero Marcelo Bravo, Pro Tesorero Fabio Fernández, Secretaria de Actas Beatriz Demarco, Vocales Titulares: Ricardo Martinuzzi, Sandra Castañeda, Jorge Pesce, y Mario Carpinetti, Vocales Suplentes: Gabriel Mariscal, Damián Andriano, Oscar Ibarra y Martin Trevisan, Sindico titular José Serafin, Sindico Suplente Rodolfo Zaina.

Las comisiones, en tanto, quedaron de las siguiente forma:

Interpretación y Reglamento: Álvaro Mateucci, Damián Andriano y Fabio Fernández.

Campeonato: José Serafin, Alcides Rassetto y Héctor Gorosito.

Investigación y Tribunal de Penas: Fabian Sosa, Fernando Torres y Sergio Ferrero.

Relaciones Publicas, Prensa y Propaganda: Marcelo Bravo, Omar Ramallo y Diego Cevini.

Integración de Escuelitas de Bochas: Diego Guillonet, Juan Roldan y Damián Chuda.

Difusión del Deporte: Romina Bolatti, Gustavo Farias y Omar Serrano.

Asesoramiento Técnico y Jueces: Ricardo Martinuzzi, Damián Adriani, Leonardo Tomino y Antonio Rasetto.
Marcelo Bravo dejó su presidencia luego de 11 años como titular, asumiendo la mismaGerman Kalbermatten, quien el último periodo se había desempeñado con vicepresidente no solo de la Federación sino también de la Confederación Argentina.

Hubo palabras de despedidas por parte del presidente saliente donde agradeció a todas las asociaciones y dirigentes que los acompañaron estos años y resaltó el trabajo realizado con las categorías formativas dado que cuando él comenzó habían muy pocos chicos jugando a las bochas y en la actualidad niños de nuestra provincia están participando en torneos internacionales.




A %d blogueros les gusta esto: