Fue calificado como positivo el encuentro de las Confederaciones.

Informe: Ariel Peloni (Prensa C.A.B.)

Con la participación de autoridades de laConfederación Argentina de Bochas y de la Confederación Argentina de las Bochas Grandes se llevó a cabo el martes por la noche un encuentro de acercamiento en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

La C.A.B. estuvo representada por el presidente Alberto Limardo, el vicepresidente Germán Kalbermatten y el presidente de la Comisión Técnica, Ricardo Martinuzzi. Por su lado, por la entidad anfitriona participaron su presidente Norberto Euvrard y los dirigentes: Fabricio Allamandri, Omar Nagel, Alexis Barzaghi, Eduardo Poggio, Fernando Muller y Eduardo Karlen.

Ambas confederaciones realizaron una presentación detallando la situación actual de cada una y mostraron la voluntad de empezar a trabajar para lograr la unificación.

En todo momento se remarcó que es fundamental respetar las identidades de ambas modalidades conservando cada una sus reglamentos y medidas de bochas, y se coincidió en la necesidad de trabajar para lograr el acercamiento de más chicos a nuestro deporte.

Alberto Limardo expresó: “será un trabajo a largo plazo pero es muy importante lograr la unificación de ambas confederaciones para que juntos logremos el crecimiento de las Bochas. Queremos darles a los jugadores la libertad de jugar las diferentes modalidades pero todos bajo la misma órbita. Quiero destacar y agradecer la muy buena recepción que nos brindaron aquí”.

Desde la Confederación de las Bochas Grandes informaron que en la actualidad cuentan con 16 asociaciones que suman cerca de 150 clubes.




A %d blogueros les gusta esto: