Festeje Provincia, festeje.

Soplan nuevos aires bonaerenses. Y la nueva gestión, la que conduce José Gianolli, logró este fin de semana el primer título en mayores de la misma. Por eso, el presidente de la Federación de Bochas de Buenos Aires expresó sus sentimientos y sensaciones públicamente:

“Ya más tranquilo podría decir que paso un argentino más, pero no fue uno más. Por diversos motivos fue muy especial. El primero como presidente de la federación, el primer título y además, lo fundamental: con una delegación espectacular, con25 personas alentando a la provincia y siendo muchas veces locales en Entre Ríos. Pero esto va más allá. Las lagrimas de Claudio (por Toniolli), un delegado de primera, pendiente de todos los detalles; un René (por Jarque) pensante,  comprometido con el proyecto y tratando siempre de poner el mejor equipo en pos del triunfo. Qué decir de Juan Pablo (por Urra), un tipo que siempre tiene la palabra justa y está en todos los detalles. Ni hablar como jugador. Con un Dante auténtico, que vive y respira bochas. Tremenda experiencia. Fernando (por Ortiz) arrastrando un año durísimo y demostrando que está a la altura de cualquiera. Daniel (por Vitozzi) un fenómeno. Me guardo las palabras que me dijo fuera de la cancha en el partido con Córdoba de parejas.  Gracias Dani. Facu (por Basualdo) arrastró una dolencia física todo el finde y jugó un campeonato espectacular. Juan (por Toral) y el Osito (por Vitali) dos grandes. Llegaron primeros y se fueron últimos de Concepción,  acompañando siempre a los equipos.

Un agradecimiento a la gente de San Nicolás con Sebastián a la cabeza, a la gente de Mar del Plata, de Berisso que hicieron el aguante, a todos;  en especial a Ale, Maca, Néstor y Nancy que me hicieron el aguante para ir.

Por todo eso fue un argentino único. Espero que el 24 (cierre del año en Provincia) estemos todos los bonaerenses para homenajear a estos grandes jugadores y sobre todo grandes perdonas.

Dejo para lo último mi agradecimiento a Raúl Basualdo que sé como sufrió y siempre estuvo junto a la delegación y a Leonel Duarte por el apoyo a nuestra provincia. Y me voy a permitir cambiar la frase ‘va a estar linda Buenos Aires’: yo creo que ‘está linda Buenos Aires’”.




A %d blogueros les gusta esto: