Fassi-Martín en Suardi.

El club suardense Chanta Cuatro disputó su torneo por el convenio por dupllas libre, en tres categorías, reuniendo un total de 161 equipos: 39 en la zona de Susana, 39 en Porteña y 161 en Suardi. Los resultados fueron los siguientes:

Primera categoría (34 equipos): 1º Cultural La Paquita (Roberto Fassi y Ariel Martín); 2º Libertad de Villa Trinidad (Darío Díaz y Juan Roldán) y 3º 25 de Mayo de Ceres (Alan Natalí y Víctor Maldonado). La final fue 15 a 10.

Segunda categoría (40 binomios): 1º San Guillermo Bochas Club (Renzo Farías y Lucas Castillo); 2º Sportivo Suardi (Alvaro Rodríguez, Matías Oneker y Gilberto Pepino); 3º Porteña Bochas Club (José Castañares y Francisco Benavídez) y 4º Juventud Unida de Felicia. La final fue 15 a 2.

Tercera categoría (87 duplas): quedan tres equipos por definir. A primera hora se van a enfrentar en semifinales en fecha a confirmar Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Gustavo Arnaudo) y Peñarol de Rafaela (Diego y Ramón Valiente). El ganador de este partido enfrentará a Juventud Unida de Colonia San Pedro (Carlos y Luis Maidana), que el domingo por la noche le ganó en la otra semifinal a Sportivo Suardi (Sandra Castañeda, Héctor Vercelone y José Nievas).




A %d blogueros les gusta esto: