Expectativa creciente en Mar del Plata por los provinciales bonaerenses.

Este fin de semana «La Feliz» recibirá a las bochas de la Provincia de Buenos Aires y habrá rodar de lisas y rayadas en los distintos escenarios marplatenses. Es que este sábado y domingo se disputarán en forma simultánea los campeonatos de primera en la modalidad duplas, segunda categoría en tercetos y tercera en single.

Los anfitriones ya han confirmado sus equipos. Por la Asociación de Bochas «Ciudad de Mar del Plata» lo harán: en el binomio de primera Roberto Vitali, Raúl Freites y Carlos Martínez con Victorio Cendrón de técnico; en el trío de segunda Cristian Mendoza, Raúl Mendoza, Mario Ranalle y Ruben Medei con Juan Toral en la baranda; y en los singles Martín Bazán – Eduardo Bazán como entrenador-  y Francisco Barros – Néstor Santos será su técnico.

El domingo desde las 8.30 horas serán los juegos de cuartos de final, a las 10.30 las semis y desde las 14 las tres finales: duplas de primera en la 1 de Urquiza, la que lleva el nombre del legendario Arístides Roldán, tercetos de segunda en la 2 de Urquiza (calle Tucumán 2663, segundo piso) y el individual de tercera a El Porvenir (Jujuy entre Avellaneda y Alvarado).




A %d blogueros les gusta esto: